Everything about Ibercaja empresas
Everything about Ibercaja empresas
Blog Article
¿Cuál es la diferencia entre saldo y disponible? El saldo es el dinero que tienes en tu cuenta y el disponible es el dinero que puedes utilizar. El disponible puede ser:
Conoce y elige la tarjeta que se adapta a las necesidades de tu empresa. Tenemos tarjetas de crédito6, prepago y dispositivos que te permiten viajar por las autopistas cómodamente.
Tarjeta Visa que te permite realizar compras por Net o teléfono y que está dirigida exclusivamente a titulares de banca digital.
No puedo hacer una transferencia en la cuenta de mi empresa porque me aparece el saldo de mi cuenta como retenido, ¿a qué se debe? ¿Cuánto puede tardar en ser liberado?
¿Tu empresa cuenta con una cifra de negocio anual inferior a 5 millones de euros? La Cuenta Negocios Empresas1 está pensada para ti.
MÁS PRESENTE: porque sus profesionales conocen el mercado genuine y cuentan con la capacidad de dar al empresario las claves que su empresa necesita para seguir adaptándose a él, apoyados por un grupo de expertos y compartiendo los ejemplos de las empresas que confían en Ibercaja.
Conoce y elige la tarjeta que se adapta a las necesidades de tu Ibercaja empresas empresa. Tenemos tarjetas de crédito8, prepago y dispositivos que te permiten viajar por las autopistas cómodamente.
También en tecnología y sostenibilidad, lo que le permite anticiparse a las necesidades futuras de sus clientes y del mercado.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Internet para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
O inferior al dinero que tienes, porque tengas un importe retenido para atender algún pago concreto.
En este contexto, destaca el noteworthy dinamismo de productos de financiación específicos para empresas como el factoring, que ha experimentado un crecimiento del 99% en número de operaciones y el 28% en términos de volumen de crédito concedido.
La banca digital de Ibercaja aporta soluciones las 24 horas del día dando salida a las necesidades más inmediatas. Con el servicio de banca electronic puedes trasmitir o recibir ficheros, emitir facturas o configurar alertas de forma rápida y segura para mejorar el desarrollo de tu empresa.
Miles de empresas han confiado en Ibercaja como su entidad financiera en sus más de 145 años de experiencia.
Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de tu cartera de seguros para intentar reducir las primas que estás pagando.