Ibercaja empresas - An Overview
Ibercaja empresas - An Overview
Blog Article
La apertura al comercio exterior de tu empresa será fácil. Ponemos a tu alcance todos los elementos que necesites para emprender y desarrollar con éxito tus proyectos.
Destaca por su facilidad de uso, comodidad y calidad de servicio. La banca electronic de Ibercaja está dirigida a empresas y clientes que tengan necesidad de transmitir o recibir ficheros normalizados.
Con este seguro protegerás tu patrimonio en caso de tener que hacer frente a indemnizaciones a terceros en el ejercicio de tu actividad profesional.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Garantiza y protege tu patrimonio por daños ocasionados a terceros, como consecuencia directa del incumplimiento en materia de protección de datos.
Desde la banca electronic de empresas podrás confeccionar y emitir ficheros para realizar cobros o pagos a tus trabajadores, clientes o proveedores en cualquier momento y lugar.
Avala los compromisos y obligaciones económicas adquiridas en el ejercicio de tu profesión. Mediante nuestros avales y preavales aseguramos el cumplimiento de los compromisos que hayas adquirido con terceros.
También en tecnología Ibercaja empresas y sostenibilidad, lo que le permite anticiparse a las necesidades futuras de sus clientes y del mercado.
Los tres grandes tipos de instrumentos de pago incluidos en la SEPA son: transferencias, adeudos domiciliados y tarjeta de pago.
Amplia gama de operatoria disponible, dando cobertura a las operaciones básicas y a otras que destacan por su utilidad para la actividad empresarial.
La asistencia médica que los trabajadores de tu empresa necesitan estará garantizada con el Seguro Colectivo de Salud.
Es un servicio de atención no presencial que responde y resuelve todas las cuestiones que puedan surgirte en relación con la utilización de la Banca Digital Empresas.
No todos los comercios son iguales. Por eso necesitas un seguro experto en soluciones ágiles y adaptadas a las necesidades del tuyo.
. ¿Qué es una cuenta corriente en divisas? A grandes rasgos tiene las mismas características que una cuenta corriente, la principal diferencia con las cuentas corrientes es que el cliente realiza sus movimientos en moneda distinta al euro.